Blogia
.:.: Ariel Peter :.:. El blog

Café de Colombia, nuevo blog con dominio IDN

Café de Colombia, nuevo blog con dominio IDN

 

Para este año 2008 están previstos los lanzamientos de nuevos sitios, foros y blogs de XPansion Group, y aprovechando la bonanza de los precios del café en estos días, inauguramos el blog Café de Colombia, con información del café colombiano en particular y de la industria del café en general.

Aunque parezca raro, aún hay [muchos] quienes se sorprenden -según he leido en comentarios en blogs y foros-, que puedan escribirse dominios con tilde. Y aquí el título del blog es el mismo nombre del dominio: cafédecolombia.com, que es un dominio internacionalizado o Internationalized Domain Names (IDN). En su formato punycode se escribe xn--cafdecolombia-dhb.com. Para quienes aún tengan Internet Explorar 6 o anteriores, para acceder a través de un dominio IDN deben descargar la aplicación I-Nav o visitar este conversor Unicode - Punycode para luego copiar y pegar la URL IDN en el navegador.

Café colombiano contiene la actualidad de la industria cafetera de Colombia , y como novedad una herramienta en tiempo real, el indicador diario de los precios del café. Con el correr de los días se irá mejorando el blog, por supuesto teniendo en cuenta el feedback de sus lectores, por lo que agregaremos un minichat y videos relacionados con la industria del café colombiano.

0 comentarios