Blogia
.:.: Ariel Peter :.:. El blog

Ahora el blog es ariel.peter.com.es

Ahora el blog es ariel.peter.com.es

Desde hoy habrá algunos cambios en el blog. Hace un tiempo me pasé a Blogia Plus, pero no había tenido la oportunidad de utilizar las mejoras, lo cual desde hoy comenzaré para trabajar en el posicionamiento del blog en los buscadores específicos.

Tenía un dominio con mi nombre sin uso y entonces lo redireccioné, así que ahora mi blog se encuentra en ariel.peter.com.es y es algo contradictorio que utilice un blog gratuito y un dominio gratuito cuando mi empresa registre dominios y provea hosting Riendo pero me ha causado gracia ese contraste, sobre todo porque pienso que más allá del trabajo siempre tendré un lugar para mí en mi blog, en el que escribiré también algunas que no tengan que ver exclusivamente con internet sino con mis aficiones en el mundo "real".

Inauguro esta sección de Networking, anunciando que ahora a la derecha del monitor se ve lo que escribo en Twitter y a la vez allí se irán recogiendo los titulares de mis posts en este blog. Aunque no soy tuitero obsesivo (si en cambio del Twitter Demene) sin embargo han surgido algunas ideas que pronto llevaré a cabo con alguna comunidad de twitteros ya que tengo un lindo dominio para desarrollar referido al tema.

Por esta sección también comentaré novedades de mis contactos en Xing y si ven mi perfil, verán que bromeo con algunos enlaces sobre una de mis series de culto, Lost (la otra es The IT Crowd, sobre la que estoy preparando un fan site). También postearé sobre mis contactos duplicados en Neurona y eConozco (ya es hora de cambiar esas viejas fotos y los datos desactualizados de los perfiles) y como ya estoy en Spock seguramente nos veremos por allí. A propósito, tengo invitaciones para repartir para ingresar al Beta de Spock, pidan si quieren. Finalmente contar que apenas termine el proyecto con los tuiteros, me daré unas vueltas por Pownce a ver que se cuenta por allí.

Actualizaciön: En menos de 40 minutos Google ya indexó este post, para él próximo tomaré el tiempo. Recuerdo cuando indexar un sitio llevaba semanas de espera...

0 comentarios