Blogia
.:.: Ariel Peter :.:. El blog

Ariel Peter protagonista de la Sociedad de la Información

Ariel Peter protagonista de la Sociedad de la Información

Me ha tocado el turno de posar para la caricatura de la Sociedad de la Información, el excelente sitio creado por Gustavo Delao sobre dominios IDN. Como fiel expositor de las tendencias actuales en el negocio de internet en general y de los dominios en particular, Gustavo tampoco ha podido escapar a ser creador y difusor de trends, en este caso la de caricaturizar personajes del medio. Ha creado la serie Demenitas, para retratar a los particularísimos habitantes del universo Demene, el mejor foro de dominios en español.

Agudo observador, ha tomado un comentario mío que ilustra una realidad de muchos domainers, bloggers y geeks en general, que es la de la sobreexposición al mundo virtual, donde la mayor parte del día uno la pasa recabando o produciendo información en blogs, foros, sitios especializados; en mi caso personal, salvo las necesidades básicas, mis compras y ventas son exclusivamente por internet y mis comunicaciones escritas o verbales son por messenger (Live o Yahoo!) o Skype o los chats de las empresas con las que negocio. Ah!, también soy aficionado al networking y en estos días abrí mi twitter.

Los invito a recrearse en la serie Demenitas (creemos que pronto tendrá su propio sitio) y adentrarse en el apasionante mundo de los dominios, sobre todo los dominos IDN que al menos en mi caso producen una rápida y redituable monetización. La sociedad de la Información cuenta con buena info sobre el tema y en su sección de enlaces hay direcciones de blogs y foros interesantes.

0 comentarios