Blogia
.:.: Ariel Peter :.:. El blog

Primer año de mi blog

Ayer mi blog cumplió su primer año. Paradójicamente, debo admitir que aunque tengo una empresa 100 % internet, esta es mi primera experiencia con blogs. Proveemos hosting que incluye 4 tipos diferentes de blogs, entre ellos Wordpress y Nucleus, sin embargo, hace un año creo que llegué a Blogia a través de uno de sus blogs y decidí quedarme. Ahora utilizo mis propios blogs y hasta tenemos sitios que ofrecen blogs gratuitos, al estilo Blogia, para sus visitantes. Pero igual preferí seguir utilizando éste; aunque hubo meses sin postear, cuando tomé cierto ritmo, vi que tuve visitas de calidad y fui enlazado en otros sitios y blogs, además de aparecer bastante bien ubicado en buscadores. La elección de Blogia fue por simpatía y por esas razones cabalísticas que a veces guían mis negocios: Blogia es una empresa española, en nuestro idioma, nunca utilizaría el gigante Blogger, trato de utilizar lo mínimo posible los servicios del gran monopolizador. Esa sería la razón de simpatía/antipatía. Lo cabalístico es porque cuando puse el tema, vi que se llama Oscense, de Huesca, y por esos días estaba haciendo estudios genealógicos y descubrí que algunos ancestros podrían ser oscenses. Para mí lo irracional tiene una lógica, señales subconcientes que me guían por una tendencia, así es que me aferré más que nunca a este humilde proyecto de mi blog personal, porque aplico lo mismo en los negocios, esa visión que no es la de los ojos ni la de la razón, esa intuición de saber donde está la mejor oportunidad, y mal no me ha ido, al contrario, el avance es firme.

En fin, aunque el cumpleaños fue ayer, no quise dejar tan solo a mi blog, pequeñito, marginal, algo descuidado, pero leído y tenido en cuenta por unas personas que me alegra que de vez en cuando, se acerquen a esta mi casa virtual a ver como andan las cosas.

0 comentarios