Blogia
.:.: Ariel Peter :.:. El blog

Nameking crece considerablemente pero...

Nameking crece considerablemente pero...

Entre el 15 de enero de 2007 y el 5 de febrero, Nameking creció en 919.151 dominios, mientras que su inmediato perseguidor, Go Daddy, llegó a 549.375 nuevos dominios, quedando el resto de empresas muy alejadas en números.

El dato lo vi en webhosting.info y la curiosidad me llevó a visitar el sitio de Nameking y por probar su whois, realicé unas búsquedas de dominios registrados y otros que se me ocurrieron podría registrar. Lo curioso fue que al otro día encontré que uno de esos dominios consultados sin registrar, ya lo había tomada Maltuzi LLC de California con Nameking, al igual que otras variaciones de dominios ya registrados y que casualmente estaban tomadas ese mismo día con Nameking por Maltuzi LLC.

Existe una paranoia entre los domainers en cuanto a qué información y cómo la utilizan luego los log de los buscadores whois. Acaso Nameking guardó en su log mi consulta y rápidamente vio que era bueno registrarlos? Es política de su empresa realizar este tipo de maniobras, si existieran realmente? Porque hasta ahora son suposiciones, pero si así fuera, explicaría esta levantada de Nameking de 919.151 en dos semanas? El total de dominios de Nameking es de 2.193.315, lo que significa que en las dos últimas semanas Nameking creció poco más del 70%.

1 comentario

Claude -

En mi experiencia propia Nameking me ha robado un dominio que habia pagado antes en 1and1.com. Luego cuando entre a Nameking.com solicitaba que pague mas de $1000 por el dominio. Consejo consultar el dominio y pagarlo en el momento. De lo contrario posiblemente Nameking te lo robara.