Blogia
.:.: Ariel Peter :.:. El blog

Gran interés por el dominio inmobiliarias.com.ar al dársele de baja

Gran interés por el dominio inmobiliarias.com.ar al dársele de baja

El sábado 3 de febrero se le dio de baja del registro de Nic.ar al dominio inmobiliarias.com.ar. Resultaba bastante extraño que pudiera quedar libre un dominio tan importante como ese, y la expectativa sería muy grande para ver quién podría registrarlo primero.

Según Nic Argentina, cuando llega la fecha de baja de un dominio ésta se realiza en horas de la mañana, pero como el 3 fue sábado, hubo que esperar al lunes 5 para solicitar registro.

El primer trámite se inició a las 11:45 de Argentina y a las 6 de la tarde ya había unas 66 solicitudes pendientes, lo que demuestra el alto interés que despertó este dominio. Al ser el registro gratuito, parece que todos intentaron el registro al mismo tiempo, aunque finalmente se lo llevará el que se presentó primero y cumpla los requisitos que exige Nic Argentina.

No sería extraño que, si Nic.ar decide otorgara el registro, pronto veamos a inmobiliarias.com.ar en alguna subasta con precios más que interesantes. Habrá que esperar, porque aún hay dominios genéricos pendientes de otorgar registro desde el año 2000. ¿Qué pasará con inmobiliarias.com.ar?

0 comentarios